Seleccionar página

El lunes saldrá al aire por TNT una de las series más esperadas del año, Under the Dome, basada en la novela de Stephen King.

UnderTheDome

El lunes se estrenará por TNT, Under the Dome, una de las series más esperadas del año, la cual está basada en una novela de Stephen King publicada en el año 2009. Under the Dome, es una historia que habla sobre una cúpula que encarcela a un pueblo entero.

La serie es creación de Brian K. Vaughan, productor de “Lost”, aunque se sabe que Stephen King ha trabajado muy de cerca en este proyecto y su firma aparece en los créditos como guionista y productor ejecutivo.

“Under the Dome” es una historia de ciencia ficción que comienza cuando una cúpula transparente, un domo, cae encima de un pueblo de Estados Unidos de la nada. Poco a poco, las personas más inteligentes del pueblo descubren lo básico: que es una cúpula indestructible que ha bloqueado todos los caminos para salir del lugar así como el sonido del exterior, y que tiene un efecto electromagnético.

Es así como el pueblo “Chester’s Mill” entra en alerta y el ejército rodea el lugar aunque no logran entablar comunicación, pues no hay señal de telefonía celular, ni de radio o televisión.

El elenco está conformado por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Colin Ford y Mackenzie Lintz.

No te pierdas el estreno de esta prometedora serie este lunes 4 de noviembre a las 22:00 horas por TNT.