Seleccionar página

El cantante estadounidense Bruno Mars actuará en los MTV Europe Music Awards 2013 que se realizarán el próximo 10 de noviembre en Ámsterdam.

BrunoMars

El cantante estadounidense Bruno Mars deleitará al público con su actuación en vivo durante la próxima entrega de los MTV Europe Music Awards 2013 que se realizarán el próximo 10 de noviembre.

Por medio de un comunicado se confirmó la participación del cantante, quien se presentará en el Zigg Dome, en Ámsterdam, en una ceremonia que será transmitida a toda América Latina.

Mars se encuentra actualmente de gira con el “Moonshine Jungle Tour”, pero hará una parada en los MTV EMA para interpretar una canción de su reciente álbum multi-platino “Unorthodox Jukebox.”

El cantante también está nominado en tres categorías EMA este año, que incluyen: Mejor Canción por “Locked Out of Heaven”, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista de EE.UU.

Mars se une así a los artistas previamente anunciados para actuar en dicho evento, entre los que se encuentran: Miley Cyrus, Robin Thicke , Kings of Leon, Icona Pop, Snoop Dogg, Afrojack, Imagina Dragons, The Killers y Katy Perry.

Esta será la segunda vez que Mars participe en esta entrega de premios, después de su primera ocasión en los MTV EMA que se realizaron en Belfast en el año 2011, donde ganó las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista PUSH.