Seleccionar página

Casa Lamm te abre sus puertas para que experimentes el delicioso sabor de su cocina mexicana.

nueve-nueve

La inquietud de abrir un Bistró Mexicano en el barrio más bonito de la Ciudad de México, la colonia Roma, ya está palomeada por Grupo Hunan. Uniéndose con la creatividad del Arq. Javier Sordo de Haro y los exquisitos toques gastronómicos de los chefs Mónica Beteta y Luis Duran, Casa Lamm te abre sus puertas para deleitarte con sus deliciosos platillos mexicanos.

El restaurante tiene un estilo arquitectónico que te dejará boquiabierto desde el momento de tu llegada. Si vas a celebrar una ocasión muy especial, el Nueve Nueve es el lugar ideal para hacerlo. Este lujoso restaurante luce espectacular de noche, incluso mejor aún que por la tarde. No olvides llevar la cartera llena ya que los precios pueden variar entre $300 y $500 por persona.

Sus platillos cautivan el paladar de quien los consume. Para comenzar, unas picaditas de jaiba a la mexicana, acompañadas de unos taquitos de cochinita pibil y un fresco chicharrón con guacamole. Para el plato fuerte, hay desde un buen filete acompañado de deliciosos escamoles, hasta unos camarones bañados en salsa de tamarindo. Habrá que dejar un espacio para el postre, te recomendamos deleitarte con el helado de chile habanero.

Este lugar cuenta con área exclusiva para fumadores, por lo que podrás disfrutar de sus hermosas terrazas con una agradable vista al jardín. Así que ya lo sabes, Casa Lamm y el Nueve Nueve te reciben con gusto cada vez que quieras celebrar una ocasión especial.

 

Dirección: Álvaro Obregón 99, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F.

Teléfono: 5525-9795

Horarios

Comida:  Lunes a Sábado de 1:30 pm a 7 pm, Domingo 1:30 pm a 6 pm

Cena: Lunes, Martes y Miércoles 7 pm a 11 pm, Jueves, Viernes y Sábado 7 pm a 12 am