Seleccionar página

Un lugar en donde desayunar, comer  y cenar, siempre será una buena opción.

2

El Carolo es un restaurante moderno para chicos y grandes. En este lugar cualquier hora del día es buena para comer, desde el desayuno hasta la cena. La comida es de tipo mediterránea y sus instalaciones permiten que el ambiente sea cómodo y acogedor.

El desayuno es excelente, su panadería deli logra que comiences la mañana con un buen sabor de boca. La estrella del lugar es el inigualable panqué de té verde, la combinación de su textura y el sabor, hacen de este pan el favorito de la casa.

En el menú tendrás complicaciones, ya que con la variedad de sus productos, elegir uno de ellos no es un reto fácil. El desayuno puede ser tan ligero como lo desees, hay desde enchiladas “light” hasta huevos benedictinos y esferas de hot cake bañadas en salsa de chocolate. Para la hora de la comida y la cena, la variedad también es amplia. La alcachofa al carbón, es otro “must” de la casa, y ni se diga del huachinango al pastor o del sandwich de roast beef.

Este restaurante cuenta con cuatro sucursales: la primera se encuentra sobre Secretaría de Marina 445, en Bosques de las Lomas; la segunda está ubicada en Plaza Carso, en la colonia Polanco; otra de ellas está en el centro comercial Paseo Interlomas; y la última, sobre  Juan Salvador Agraz 44, en Santa Fe.

Toma en cuenta esta opción y disfruta una nueva experiencia para desayunar, comer, o cenar, el día que quieras relajarte y convivir con los amigos. Este restaurante combina la calidad con el buen gusto y la amabilidad.