Seleccionar página

Samo, exintegrante del grupo Camila, ofreció su primer concierto como solista en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Samo Solista

Después de haber formado parte de la agrupación Camila por diez años, Samo dio su primer concierto como solista en Guadalajara, donde confesó que se encuentra en un momento de plenitud y que no le hace falta nada.

Su disco “Inevitable” está llegando a muchos lugares, incluso mencionó que en un viaje que hizo a Nueva York  para promocionar este disco, le impresionó la respuesta de la gente, pues en el show case que ofreció, la gente se sabía todas las canciones.

Samuel Parra -nombre completo del cantante- mencionó que busca seguir trabajando en su carrera como solista y lograr un nombre importante pues ama escribir canciones.

Durante su presentación en Guadalajara no sólo interpretó temas de su álbum, también cantó temas de Camila como “Mientes”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Sin tí” y “Bésame”.

Por último, Samo confesó que sí extraña a sus compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado y que espera que en algún punto, la vida le dé la oportunidad de volver a compartir el escenario, aunque dijo que por el momento vive el presente y que la oportunidad que le dio la vida para seguir un camino como solista la agradece,  al igual que a su público. También agradeció a sus compañeros de Camila, a los medios y a su disquera por ser gente que lo ha apoyado para seguir haciendo música que es lo que más le apasiona.