Seleccionar página

Maximo Bistrot, un lugar relajado y acogedor, donde la calidad de los productos locales y de temporada ocupa el lugar principal.

máximo

El Maximo Bistrot ofrece un menú diferente cada día inspirado en los ingredientes frescos, locales y de temporada que se pueden encontrar en los tradicionales mercados de la ciudad; con ello contribuyen a la sustentabilidad, una idea que predomina en el concepto de todo el restaurante.

Los ingredientes y productos que no son de la región se seleccionan de tal manera que no viajen más de 24 horas por tierra desde su lugar de origen hasta la cocina del restaurante.

Cada mañana, el staff de cocina visita mercados, donde el chef se inspira con los más brillantes ingredientes del día (pescados, carnes, vegetales y especias) para crear increíbles delicias culinarias. Un nuevo menú diario significa una experiencia única en cada visita.

Para el Maximo Bistrot es muy importante apoyar el mercado local, por eso, el mobiliario, vajilla y todos los detalles, incluso las servilletas, han sido creados por artesanos a través de sistemas de comercio justo y sustentable.

No puedes perderte su delicioso pan con la mantequilla que dan al inicio, elaborada con queso de oveja y ceniza de berenjena. Muy recomendable la cazuela de mejillones con mantequilla de camarón, con una ligera acidez y de sabores perfectamente mezclados de jitomate y camarón. Para el postre, la crème brûlée con vainilla y frutas es toda una delicia.

Los domingos, a partir de las 11 de la mañana, sirven brunch.

Dirección: Tonalá 133, Colonia Roma, México, D.F.

Teléfono: 5264-4291

Horarios: Martes a Sábado 13:00 a 23:00 hrs, Domingo 11:00 a 19:00 hrs.