Seleccionar página

Como ya es tradición, cada vez que Google lanza una nueva versión de su sistema operativo Android, también lanza un nuevo dispositivo. Por segunda vez, Google hace alianza con LG para crear este nuevo teléfono, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. 

nexus5

La pantalla de este teléfono está en FullHD alta definición. Su resolución exacta es de 1920x1080p pixeles, con una densidad de 445 ppi. Uno de los aspectos más interesantes es que cuenta con Gorilla Glass, el cual lo convierte en un teléfono muy resistente a caídas y rasguños en la pantalla.

Es además bastante ligero y compacto para ser un teléfono de 5 pulgadas: pesa sólo 130 gramos, y su grosor es de sólo 8.59 milímetros.

Su batería no es nada especacular a 2300mAh, aunque Google asegura que te dará hasta 17 horas de uso mientras hablas, y hasta 7 horas de uso utilizando el LTE. Pero quizá lo más cool es que tiene carga inalámbrica integrada, por lo cual podrás usar un dock para cargarlo de manera inalámbrica.

En cuanto a almacenamiento, está diponible en 16 o 32 gigabytes.

Como el otro Nexus de LG, éste está desbloqueado, lo que quiere decir que puedes adquirirlo en Estados Unidos y utilizarlo en tu red celular favorita en México.

Tiene un precio de 349 dólares por la versión de 16 gigabytes, y 399 dólares por la versión de 32 gigabytes, y lo puedes adquirir aquí.

Especificaciones Nexus 5:

  • Pantalla: 5 pulgadas a FullHD con Gorilla Glass.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, NFC, 3G y LTE.
  • Almacenamiento: 16 o 32 gigabytes.
  • Sensores: GPS, giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, presión.
  • Procesador: Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • Cámara: 1.3MP en frontal, trasera de 8MP con estabilización óptica de imagen.
  • Sistema Operativo: Android 4.4.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.