Seleccionar página

Wave Radio es una alternativa muy buena para iOS que te permite conocer estaciones de radio de todo el mundo. Con esta app puedes escuchar lo más popular en países como el Reino Unido, Irlanda y Japón y expandir tu conocimiento de la música internacional.

Wave-Radio

Viene con muchas características: puedes filtrar las estaciones más importantes a nivel mundial, establecer frecuencias como tus favoritas y buscar por país, accediendo a las estaciones locales más escuchadas según el estilo y tipo de música. De esta manera puedes personalizar tu feed musical.

La aplicación integra otros reproductores musicales como YouTube, Vimeo y Soundcloud – aquellos que utilicen de manera regular esos medios pueden agregar Wave Radio a su lista de opciones.

Hasta puedes conocer conciertos que se vayan a llevar a cabo en tu localidad, gracias a su función Songkick. Cuenta con integración de Facebook y Twitter para compartir estaciones de radio con amigos y familiares.

Wave Radio cubre todos los terrenos en lo que se refiere a adaptar la funcionalidad para competir con otras apps, pero en vez de intentar derribar a la competencia, integra todos los servicios para crear una aplicación con mayor diversidad. Con Wave Radio podrás escuchar estaciones de todo el mundo y ampliar tu conocimiento musical.

Descarga Wave Radio para iPhone, iPad y iPod Touch

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.