Seleccionar página

A pesar de que esta semana, los mexicanos que militan en clubes europeos de fútbol han tenido una buena racha, esto no será suficiente para que sean convocados a la Selección Mexicana para encarar los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda por el pase a Brasil 2014.

seleccion nacional finlandia

El director técnico del Tri, Miguel Herrera, confirmó que ninguno estará en la lista definitiva para los partidos del próximo 13 y 20 de noviembre, argumentando que se tomó esta decisión por el tema de los traslados y la logística que implica que lleguen a México y después vayan a Nueva Zelanda.

Reiteró que la base con que cuenta en estos momentos, la ve muy sólida, por lo que apostará a ésta para enfrentar el repechaje mundialista.

El entrenador nacional indicó que  este viernes dará a conocer la lista definitiva y agregó que aún falta llamar a un tercer portero, el cual saldría entre Jonathan Orozco, de Monterrey; o Alfredo Talavera, de Toluca, que sería la única incorporación que habría en el seleccionado de fútbol.

El “Piojo” reconoció que durante el partido amistoso contra Finlandia el pasado miércoles habo algunas fallas en la parte defensiva que tendrán que mejorar, aunque en general, se mostró satisfecho con el cuadro que enfrentó el encuentro.