Seleccionar página

Con un safety de Cameron Wake sobre Andy Dalton, los Delfines de Miami lograron vencer 22-20 a los Bengalíes de Cincinnati en un partido que necesitó del tiempo extra, en el inicio de la semana nueve de la NFL.

1401200_10151775378644611_807279734_o

Los Delfines hicieron su juego y ganaban 10-3 al medio tiempo; sin embargo, los Bengalíes lograron reaccionar en la segunda mitad del encuentro. Con un gol de campo de Mike Nugent parecían llevarse la victoria 20-17, pero cuando el reloj ya estaba en los últimos dos minutos del partido, Tannehill, quien no había aparecido en toda la segunda mitad, manejó una buena ofensiva para poner el ovoide en los pies de Sturgis, quien empató con golpe de 44 yardas y, de paso, mandó el encuentro al alargue.

En el tiempo extra el mariscal Andy Dalton, quien había sufrido tres intercepciones durante el partido, fue capturado dentro de su zona de anotación por Cameron Wake, por lo que Delfines se llevó el juego 22-20.

Ya en el tiempo suplementario, las defensivas volvieron a brillar, pero Cameron Wake lo hizo de gran forma. Dalton tuvo el ovoide dentro de su propia yarda ocho y trató de encontrar a un receptor, pero nada impidió que Wake capturara al mariscal de campo dentro de la zona de anotación para marcar el safety y la victoria de Miami 22-20.

Con este resultado, Delfines rompió la racha negativa de tres derrotas consecutivas, lo que los ubica con empate en el segundo lugar del Este de la Conferencia Americana; la próxima semana visitarán a los Bucaneros de Tampa Bay. Mientras tanto, los Bengalíes se mantienen en la cima del Norte de la misma Conferencia, a pesar de la derrota; en la semana 10 visitarán a los Cuervos de Baltimore.