Seleccionar página

Este fin de semana conmemoramos el Día de Muertos, pero no hay que olvidar que esta celebración mexicana se realiza con danzas, recuerdos y diversión; no es una fiesta en la cual nos entristecemos, sino festejamos a nuestros difuntos. Aquí les va una foto de un lugar que sin duda ha vivido varias celebraciones… La Feria de Chapultepec en vida.

la feria

La imagen plasma el espíritu mexicano de los colores, la diversión y la vida. Esta es una imagen de la Feria de Chapultepec en el pasado, durante los años 60. Destaca como hasta ahora, la tradicional y aterradora Montaña Rusa, y la Rueda de la Fortuna. También se puede apreciar el Látigo que tantos momentos de diversión brindó a los entonces niños y jóvenes.

Todos tenemos un recuerdo en la Feria de Chapultepec, cuando incluso sólo se le conocía como los Juegos Mecánicos de Chapultepec.

El Martillo, el Avión del Amor, los carritos chocones… ¿Quién no ha pasado momentos de gran diversión en este emblemático sitio de la Ciudad de México? Y seguramente muchos de nuestros difuntos, gozaron y rieron en estos juegos mecánicos.