Seleccionar página

César Camacho Quiroz,  dirigente nacional del PRI, dijo que no le preocupa la posibilidad de que el Partido Acción Nacional retire su apoyo en la discusión de la reforma energética. 

CÉSAR CAMACHO QUIROZ PRESIDENTE SUSTITUTO DEL PRI

Tras la aprobación de la miscelánea fiscal 2014 por parte del PRI y PRD, el líder priista César Camacho dijo no estar preocupado de la reacción del PAN en la discusión de la reforma energética.

El líder del PRI declaró que ellos tienen muy claros sus objetivos, y que están conscientes de que en algunos temas unos partidos van a estar de acuerdo y en otros no; incluso, negó que hubiera una “alianza” con el PRD, declaró que simplemente esta vez coincidieron al aprobar la miscelánea fiscal .

Sobre la supuesta ruptura del Pacto por México, Camacho indicó que esta actitud viene de ciertos panistas, no de todos, ya que el presidente Gustavo Madero está de acuerdo en este pacto y lo califica como algo sólido con mucha fuerza.

Por último, señaló que el Pacto por México es simplemente un acto donde están estipulados acuerdos, porque al final del día es trabajo de los senadores y diputados que éstos se resuelvan.