Seleccionar página

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo, mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

IniciaBuenFin02

Fue bautizado como Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos realmente atractivos, sino también porque al hacerlo se persigue un buen fin: usar el poder del consumo para reactivar la economía de nuestro país al mismo tiempo que como consumidores nos beneficiamos comprando todo lo que siempre vamos postergando hasta que tengamos oportunidad, con los mejores precios del año.

El Buen Fin se ha convertido en una nueva tradición para las familias mexicanas, quienes esperan con ansía el fin de semana largo de noviembre para renovar sus hogares y guardarropas.

Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comida, zapatos, ropa, aparatos electrónicos, muebles, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

El Buen Fin también es comprar de manera informada. Por eso te damos algunos tips para ese fin de semana:

  • Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
  • Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
  • No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

El Buen Fin 2013 está ya a la vuelta de la esquina, apunta estas fechas: 15 al 18 de Noviembre, y haz tu lista de compras. Diviértete yendo de compras con tu familia, adquiriendo esos artículos tan necesarios para tu persona y hogar, sabiendo que con ello estás contribuyendo a la economía de México.