Seleccionar página

Más de 73 mil establecimientos en el Distrito Federal participarán en el “Buen Fin 2013” que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre próximos, informó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco). 

buen-fin-fecha-co

El organismo empresarial destacó que esto representa un incremento del 15 por ciento respecto al número de empresas que participaron en la edición del año pasado, y adelantó que todos estos comercios ofrecerán a los consumidores descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento.

Detalló que entre los giros comerciales y de servicios que se adhirieron al programa, destacan tiendas departamentales y de autoservicio, línea blanca, electrónica, restaurantes, ropa, calzado, venta de celulares, mueblerías, colchones, servicio automotriz, agencias de autos, refaccionarias, plazas comerciales, servicios turísticos, agencias de viajes, hoteles, instituciones financieras, entre otros.

Por último, la Canaco estimó que se registrarán ventas por más de 17 mil 300 millones de pesos, cifra que representa un incremento en ventas de 10 por ciento con respecto al Buen Fin del año pasado.